Mega Control y Suministros

Conózcanos

Mega Control y Suministros, S.A. de C.V

Es una empresa mexicana dedicada a atender el mercado nacional en el área del control eléctrico, la automatización,  la señalización industrial, la implementación de sistemas de seguridad para el mantenimiento (LOTO) y el control de derrames.

La empresa fue fundada en el año 2004 y tiene sus oficinas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México y cuenta con representantes en la ciudades de Querétaro, Toluca y Hermosillo.

Mega Control y Suministros tiene alianzas comerciales con empresas reconocidas internacionalmente, líderes en el ramo, lo cual, aunado a nuestra filosofía de servicio al cliente, nos ha permitido establecernos con un alto índice de competividad en el mercado industrial mexicano.

Siempre pensando en mejorar para nuestros clientes, estamos actualmente en proceso de certificación ISO 9000.  

Líneas principales de Negocio

Proyectos en Control Eléctrico y Automatización

Proyectos con Energía Solar

Equipos y suministros para el control eléctrico y la automatización

Comunicación y Monitoreo a distancia

Integración de tableros eléctricos

Impresoras y consumibles para la identificación de plantas industriales (tuberías, letreros, rutas de evacuación, marcaje de piso…)

Elementos para la identificación de cables, botones, lámparas piloto y elementos diversos que se usan en los tableros eléctricos

Bloqueos y sistemas de seguridad para el mantenimiento de maquinaria diversa

Absorbentes y control de derrames

Misión

Ser una fuente confiable de Ingeniería, servicio y suministro de equipos de primera calidad con tecnología de vanguardia, coadyuvando al crecimiento de la industria mexicana.

Visión

Ser reconocidos como empresa lider por nuestros clientes.

Filosofía

Formar parte de un equipo de trabajo orientado en servir al cliente, con base en un ambiente de respeto, cordialidad comunicación abierta y confianza, valorando el trabajo en equipo y colaborando al crecimiento de la empresa con esfuerzo constante:

“ Trabajando en equipo con calidad, nuestro cliente estará satisfecho, la empresa crecerá y avanzaremos todos.”

Valores

  • El cliente es primero
  • Compromiso
  • Servicio
  • Calidad
  • Honestidad
  • Cordialidad